miércoles, 20 de diciembre de 2023

No eres lo único...(Soneto)

 


NO ERES LO ÚNICO

(Soneto)

Te hablé mi dulce amor lo que yo siento
espero tengas prisa en responder
no calles por favor, tuyo es mi ser
de pronto perderé todo el aliento.

Te espero hasta mañana, lo presiento,
silencio de tu voz que me hace arder
el alma de impaciencia desde ayer.
Muy pronto mi esperanza huye en el viento.

Yo tengo dignidad, no habrá más llanto
no creas que eres único en mi mundo
hay otras ilusiones, te adelanto.

Si guardas tu mutismo tan rotundo
daré vuelta a la página y te planto,
y todo acabará en breve segundo.

INGRID ZETTERBERG

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajajajaja, de veras Ali, es un ultimatum. Mucho agradezco tu presencia entre mis versos y tu grata huella. Que tengas un bendecido año 2,024. Un abrazo desde Lima Perú.

      Borrar
  2. Bueno, no se resiste a veces las pesadumbre de un mal querer. Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Meulen. Y es que las mujeres siempre debemos guardar la dignidad. Un abrazo y gracias por estar entre mis versos.

      Borrar

Blanca perla

  BLANCA PERLA (Jotabé eneadecasílabo) Homenaje a Julia de Burgos Poeta de Puerto Rico Lindas metáforas suben a la enredadera de tus cabello...