sábado, 6 de enero de 2024

Superé el trance...(Soneto)

 


SUPERÉ EL TRANCE

(Soneto)

Todo aquello que fue un amor mezquino
no es fácil olvidar pues me hizo daño,
entonces acepté mi triste sino
y lo estuve llorando por un año.

Sin embargo ante Dios aún me inclino
y le ruego yo pase este peldaño
donde mi pie quedó preso y cansino
después de tanto llanto y desengaño.

El tiempo al fin pasó y nuevo romance
acaricia mi faz, la vida es bella.
El amor regresó, le he dado alcance.

Apareció en mi vida cual centella
y en su cálida luz superé el trance
y en el nuevo camino dejo mi huella.

INGRID ZETTERBERG

Derechos reservados

4 comentarios:

  1. Olá, querida amiga Ingrid!
    Deus nos cura de ingratidões mil.
    Amores insanos são seguidos de turbilhão de alegria infinita.
    Expressivo poema.
    Tenha dias abençoados!
    Beijinhos fraternos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Roselia por visitar mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio bastante. Un abrazo grande.

      Borrar
  2. El soneto es maravilloso pero lo que transmite lo es aun mas! que alegria, amiga!
    Te envio un gran abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Hadita por asomarte a mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo grande.

      Borrar

Blanca perla

  BLANCA PERLA (Jotabé eneadecasílabo) Homenaje a Julia de Burgos Poeta de Puerto Rico Lindas metáforas suben a la enredadera de tus cabello...