sábado, 13 de mayo de 2023

Mis anhelos


MIS ANHELOS

(Rima Jotabé melódico
con estrambote)

La frescura del viento mantenía
libertad y salud en armonía.

Obligados barbijos despojaron
de sonrisa y de paz, que ya no hallaron
los humanos, que tristes se enlutaron
por sus padres y abuelos que marcharon.

Mi deseo es volver a ser feliz,
que no duela jamás la cicatriz

que dejó la pandemia que imponía
el encierro, y angustias nos hartaron
con el peso de cruz tan infeliz.

Yo quiero un matiz
diferente en mi vida, en sintonía
con la calma que en otra era tenía.

INGRID ZETTERBERG

Derechos reservados

 

2 comentarios:

  1. Que no duela la cicatriz y que no vuelva este maldito virus nunca mas, me uno a tu ruego, a tu deseo.
    Feliz noche!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Hada por visitar mis versos y dejarme tan bello comentario que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar

Blanca perla

  BLANCA PERLA (Jotabé eneadecasílabo) Homenaje a Julia de Burgos Poeta de Puerto Rico Lindas metáforas suben a la enredadera de tus cabello...