domingo, 12 de marzo de 2023

Amanecer contigo...(Soneto Alejandrino con estrambote)

 


AMANECER CONTIGO

(Soneto Alejandrino con estrambote)

¿Has bebido en la fuente de mis castos amores?
¿Te embriagaste del vino de mis labios sedientos?
Te convido a probar fresca lluvia y los vientos
que llegaron de lejos con mi amor y las flores.

Es verdad que te adoro, no recuerdes rumores
que te dicen son falsos mis dulces sentimientos,
y te escribo estas letras que nunca serán cuentos
entregando en suspiro, mis versos soñadores.

De tu boca yo anhelo delicias de la miel,
de tus brazos el cántaro, que contiene tesoros
y vertidos al lecho, deleitarás mi piel.

Esperando entre sábanas, sin lamentos ni lloros
ya que sé que soy tuya, mi caballero fiel.
A tu lado yo escucho, de los ángeles, coros.

Azulejos canoros
nos arrullan al alba, despertar de placer.
Y ya quiero por siempre, contigo amanecer.

INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"Nuestro huerto de música y versos"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

4 comentarios:

  1. Amada y queridisima Ingrid, hop! por aca tambien aparezco! :D
    ademas de felicitarte por el regalo delicado que haces al mundo con tu poesia esencial, te aviso que veo todos los mensajes, aunque no salgan publicados.
    Es un defecto de Blogger que parece que se eternizara.
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Hada, quizás no salen publicados porque yo he configurado mi blog para revisar los comentarios primero y luego aceptarlos....Mil gracias por estar presente también en este blog y dejarme tan bella respuesta . Un abrazo grande.

      Borrar
  2. ¡Maravilloso soneto alejandrino querida poeta!
    Leerte es siempre una dulce fascinación...

    ¡Fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Anibal por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que es muy valiosa para mí. Un abrazo grande.,

      Borrar

Blanca perla

  BLANCA PERLA (Jotabé eneadecasílabo) Homenaje a Julia de Burgos Poeta de Puerto Rico Lindas metáforas suben a la enredadera de tus cabello...