miércoles, 2 de marzo de 2022

Ruego inútil...(Terceto con serventesio)

 


RUEGO INÚTIL

(Terceto con serventesio)

Quiero olvidarte amor, mas es difícil.
Tu silencio me daña el corazón.
Dime alguna palabra, que soy dócil

ante tu antojo cruel y sin razón.
¡Si tan sólo me dieras tus miradas!
sentiría acabar mi desazón.

Es inútil rogarte, puñaladas
me has clavado en el alma que desmaya.
Ya tus puertas están acorazadas.

Te esperaré en aquella linda playa
donde nos conocimos; y quizás
este dulce soñar en mi ser haya

porque te amo en secreto y no hay disfraz
ni careta hay en mí; no me arrepiento
de amarte hasta las lágrimas, veraz
soy y lo sabe Dios, que nunca miento.

INGRID ZETTERBERG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Blanca perla

  BLANCA PERLA (Jotabé eneadecasílabo) Homenaje a Julia de Burgos Poeta de Puerto Rico Lindas metáforas suben a la enredadera de tus cabello...