sábado, 22 de enero de 2022

Que me cubra tu manto...(Jotabea en acróstico doble sérmico)

  



QUE ME CUBRA TU MANTO


(Jotabea en acróstico doble sérmico)

(Este acróstico debe leerse de izquierda a derecha)


GRACIAS príncipe eterno,    GRACIAS por consolarme,
AMOR que me das vida,     AMOR que supo atarme.

POR tus llagas fui salva,   POR tu sangre en mí hay paz
AMARME es tu placer,    AMARME tan veraz
TANTO que padeciste,   TANTO duelo en tu faz
ASÍ fue tu suplicio;     ASÍ el diablo voraz.

QUE me cubra tu manto,   QUE me sacie tu abrazo;
ME ahogo en vivas lágrimas,   ME acuesto en tu regazo.

CAUSAS ardor en mi alma,   CAUSAS sosiego al darme
HONDO sueño y quietud,   HONDO alivio y solaz.
SUSPIRO que ha brotado,   SUSPIRO por tu lazo.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Señor Jesucristo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Blanca perla

  BLANCA PERLA (Jotabé eneadecasílabo) Homenaje a Julia de Burgos Poeta de Puerto Rico Lindas metáforas suben a la enredadera de tus cabello...