viernes, 1 de marzo de 2024

Galán mío...(Soneto)

 


GALÁN MÍO

(Soneto)

Que mueres por lograr todo mi encanto
lo noto en tu semblante y fiel mirada;
de tu sueño emergí cual hermosa hada,
y aplacas con tu amor todo mi llanto.

Para ti yo planté flor de amaranto
con bella y colorida pincelada
y es que de ti me siento enamorada;
te abrigaré en las noches con mi manto.

Acércate al hogar bien encendido
que el tal fuego calienta nuestro nido.
Ven pronto a guarecerte que es invierno.

Galán mío por ti siento algo tierno
y esto es muy dulce amor, según discierno
por lo cual has de estar agradecido.

INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"El vuelo de las golondrinas"

Derechos reservados

6 comentarios:

  1. Te quedo precioso Ingrid, siempre a la altura del reto o desafio literario que te propongan. Te felicito, amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Hadita por estar presente con tu bella respuesta que emociona mi corazón. Un abrazo grande.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias Isaac por recorrer mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Bendiciones.

      Borrar
  3. Un maravilloso poema a tu gran amor querida Ingrid, quedarán grabados para siempre tus sentimientos
    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Stella por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta que valoro en gran manera. Un abrazo grande.

      Borrar

Blanca perla

  BLANCA PERLA (Jotabé eneadecasílabo) Homenaje a Julia de Burgos Poeta de Puerto Rico Lindas metáforas suben a la enredadera de tus cabello...