miércoles, 27 de julio de 2022

Pasión otoñal

 


PASIÓN OTOÑAL

(Versos alejandrinos con cesura
y rima Jotabé)

Quiero arrullarte en mi alma, pues me inspiras ternura,
y vivamos muy pronto, la más dulce aventura.

Tus ojos me traspasan, me tienen atrapada.
Deja que mi regazo sea miel refinada
para darte a beber la tibieza anhelada
en la tarde de encanto, pues quiero ser amada.

Tu boca es de cereza, mi varón tan sensual
¡Quién pudiera tenerte! en esta hora casual.

En mi alcoba yo he puesto llave a la cerradura
y encerrado te tengo, cual dama enamorada
que renunciar no pudo ¡gran pasión otoñal!

INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"Amaneciendo entre lirios"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

2 comentarios:

  1. Guau, que sexy, amiga! jaja! me fascina la tonica que tiene este poema, es sensual, un cariz fuera de lo habitual.
    Te dejo un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  2. Gracias amiga Hadita por recorrer mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que aprecio mucho. Un abrazo afectuoso.

    ResponderBorrar

Blanca perla

  BLANCA PERLA (Jotabé eneadecasílabo) Homenaje a Julia de Burgos Poeta de Puerto Rico Lindas metáforas suben a la enredadera de tus cabello...