jueves, 20 de enero de 2022

Mi Rey y dueño...(Serventesios melódicos)

 


MI REY Y DUEÑO


(Serventesios melódicos)


Amadísimo mío, me haces falta,
de lejano reinado tú bajaste
a este mundo en que nadie ya te exalta.
Te agradezco Señor que me alcanzaste.

A salvarnos viniste en humildad
y exquisita perfuma tu presencia
cuando oramos en cada navidad.
Eres Rey y mi Dueño en pura esencia.

Oh Jesús, tu bendito nombre lo amo,
que tu paz y tu ser no me abandonen
porque dura es la lucha en este tramo
en que temo que algunos me traicionen.

Predicar tu Palabra es mi destino
y es mi honor tu evangelio proclamar
recibiendo un regalo tan divino,
cual un don navideño para amar.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Señor Jesús

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Blanca perla

  BLANCA PERLA (Jotabé eneadecasílabo) Homenaje a Julia de Burgos Poeta de Puerto Rico Lindas metáforas suben a la enredadera de tus cabello...