lunes, 24 de enero de 2022

Melodías de luz...(Rimas B Cortés) melódicas



 MELODÍAS DE LUZ


(Rimas B Cortés) melódicas

(Este estilo de rimas fue creado por la 
poeta Myriam Buritica Cortés)

Tarde plena de voces de gorriones
que anidando en los sauces son visiones
que me llenan de paz en casto sueño
y dedico los versos a su canto,
pues encuentro placer en sus canciones
y es por eso que en rimas yo me empeño.

Y de tales cantares yo me adueño
pues jamás me darán un desencanto,
melodías de luz del cielo santo
son regalo de Dios, un suave encanto,
sinfonía de tarde inolvidable
que acompaña la tibia brisa amable.

Ha cesado el cantar, no hay ilusiones,
blanca luna se asoma cual ensueño
sin embargo en mi pecho hay un quebranto
pues no escucho el trinar tan adorable.

INGRID ZETTERBERG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Blanca perla

  BLANCA PERLA (Jotabé eneadecasílabo) Homenaje a Julia de Burgos Poeta de Puerto Rico Lindas metáforas suben a la enredadera de tus cabello...