viernes, 21 de enero de 2022

Mi refugio en noche buena ...(Jotabea en acróstico doble sérmico)



MI REFUGIO EN NOCHE BUENA


(Jotabea en acróstico doble sérmico)

(Se lee de izquierda a derecha)


SENTIR tu dicha plena        EN esta navidad,
LA tierna fiesta arrulla,       DICIEMBRE de bondad.

DULZURA en mi silencio,        TE adoro en lo secreto
DE mi alma ilusionada,       QUERRÉ hacerte un soneto
TU tibieza me inspira,       MAS si tu mano aprieto
ABRAZO la esperanza,       AMOR grande y completo.

MI deseo es tenerte       PUES cenaré contigo
REFUGIO navideño,       ERES mi dulce amigo.

EN fiesta decembrina        MI vida y mi verdad
NOCHE de paz será,       ÁNGEL mío, prometo
BUENA estará la cena;       TIERNO eres tú conmigo.


INGRID ZETTERBERG 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Blanca perla

  BLANCA PERLA (Jotabé eneadecasílabo) Homenaje a Julia de Burgos Poeta de Puerto Rico Lindas metáforas suben a la enredadera de tus cabello...